A+


A-

Donar

Una ampolleta que representa las ideas

Emprendimiento, independencia y dignidad



¡Todos tenemos una idea!

Dale alas a tu espíritu emprendedor y potencia tus habilidades de negocio con nosotros. Nuestros especialistas en emprendimiento ofrecen tutorías a tu medida para el desarrollo de tu idea de negocio o su escalamiento y talleres para grupos focalizados.

Asesorías individuales: Si lo que buscas es un mentor que te acompañe en la construcción de tu idea de negocio o ya tiene un startup funcionando y necesitas escalarla pero no cuentas con herramientas, este espacio busca mejorar el acceso a información sobre negocios, entrenamiento, innovación, servicios de consultoría y recursos técnicos. Ofrecemos asesorías bajo dos modalidades: Online y visitas domiciliarias, así nos ajustamos a tus necesidades. Nuestras mentorías 1 a 1 están enfocadas en el impulso de agentes productivos preparados para liderar la nueva era del emprendimiento y la accesibilidad universal.

Talleres: Recibe formación profesional, dinámica y accesible en emprendimientos e innovación a través de talleres grupales diseñados para catalizar lo mejor de ti. Estos se desarrollan en tres fases:

  • Emprendedor 1.0. En esa fase se definen las condiciones en las que se encuentran los participantes antes de empezar con su negocio ya que un emprendedor no debe empezar su proyecto sin definir sus cualidades y capacidades.

  • Yo emprendo. TEsta fase es el primer acercamiento del emprendedor con la definición de un emprendimiento y sus principales necesidades, en ellas incluida “el cliente”.

  • Mi primer negocio. Es la fase de fortalecimiento de la propuesta de valor de un emprendedor. Aquí el emprendedor adquiere herramientas y metodologías para conocer el mercado, sus necesidades e identificar a su cliente. De este modo se encontrará en capacidad de desarrollar propuestas de valor sólidas y sostenibles.