A+


A-

Donar

Fundación Comparlante

¡Bienvenidos a nuestra comunidad!

Al fondo una montaña con un sol y pájaros de colores entre las nubes. Un edificio rodeado de árboles, en la esquina izquierda una persona en silla de ruedas y otra utilizando bastón. Cuatro personas felices frente al edificio, uno en silla de ruedas, otro utilizando bastón, ambos están acompañados de un hombre y una mujer.

¿Quiénes somos?

Fundación Comparlante es una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad en América Latina. A partir de herramientas tecnológicas, productos y servicios promovemos la accesibilidad, el emprendimiento y la equidad. Nuestro objetivo es lograr que este sector vulnerable de la sociedad tenga pleno goce de sus derechos.


Globalization and local Action - Globalization y Acción Local | Sebastian Flores | TEDxQuito
“Accessibility is in our hands” | kanthari TALKS 2018 | Lorena Julio | Argentina

Noticias y anuncios

El cuarto pilar de Jai Jagat es la eliminación de la discriminación social y respeto a los derechos humanos y eso es lo que trabajamos en Comparlante

Ver noticia

Sebastian Flores y Celeste Benítez se reunieron con Guadalupe Tagliaferri, Senadora Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y Lucas Delfino, Subsecretario de Cooperación Urbana Federal.

Ver noticia

¡Inspirados con la participación de Lorena Julio en el importante evento #NewsNextConference como parte del panel “Por qué importa lo digital primero”, en India!

Ver noticia

Más noticias



Accede a nuestros newsletters : DICIEMBRE 2018 ABRIL 2019 DICIEMBRE 2019 JUNIO 2020

Las nuevas tecnologías deben estar al servicio de todos, por eso creamos esta plataforma accesible de oferta y demanda de productos y servicios para las personas con discapacidad. Promovemos alternativas en servicios profesionales cuyas metodologías, formatos y procesos de implementación se dan bajo estándares internacionales de accesibilidad generando equidad en el acceso a oportunidades.

Involúcrate

Comparlante es un proyecto colectivo que se nutre y sostiene gracias a personas que quieren ayudar a vivir en un mundo más accesible, personas que quieren innovar y ser agentes de cambio.

Iconos de personas de colores que representan un equipo.

Únete a nosotros

¿Te interesa ser parte del equipo?

¿Crees que tienes habilidades y te gustaría brindar algunos de nuestros servicios?

Escríbenos

Icono de alcancía de cerdito azul.

Apoya nuestro proyecto

Con tu donación nos ayudas a construir un mundo cada vez más accesible.

icono de comparlante que en su centro dice Donar
Icono de ampolleta que representa una idea

¿Tienes una idea?

Tienes una propuesta que puede contribuir a generar accesibilidad para personas con discapacidad y quisieras contar con un equipo que apoye una iniciativa.

Escríbenos