Lo logramos! Noviembre es declarado Mes de la Accesibilidad Universal en Ecuador

Imagen del recuento de votos en la Asamblea Nacional del Ecuador para la aprobación del Proyecto de Declaración de noviembre como “Mes de la Accesibilidad Universal”. El conteo es: 88 votos afirmativos, 0 votos negativos, 0 abstenciones, y 0 votos en blanco.

¡Noviembre, Mes de la Accesibilidad Universal en Ecuador!

Este 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en Sesión Plenaria Conmemorativa de la Asamblea Nacional del Ecuador con Fundación Comparlante, por votación unánime de los Honorables Asambleístas fue aprobada la moción presentada por el Asambleísta Fernando Flores, Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, declarando a noviembre como el Mes de la Accesibilidad Universal en la República del Ecuador.

Desde Fundación Comparlante promovemos la cooperación entre la sociedad civil y los tomadores de decisiones para avanzar en la construcción colectiva de una región con equidad de oportunidades para todos.

Les invitamos a revivir este importante hito alcanzado en la Sesión 634 junto a la Firma del Convenio de Cooperación y el Lanzamiento del Programa #ArteAccesiblehttps://youtu.be/fMpPqLBZmnY

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.