Presentación de Sentimos en el Honorable Consejo Deliberante de Villarino

Fotografía oficial. Aparecen Nair Rodriguez (Secretaria de Fundación Comparlante), Lorena Julio, (Presidente de Fundación Comparlante), Susana Velásquez, (Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villarino) y Lorena Costantini (Fotógrafa de la muestra Sentimos Villarino), en el pleno del HCD.

Sentimos Villarino participó en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante del Partido de Villarino. Fuimos recibidos en el recinto por Susana Velasquez, Presidenta del HCD y Concejales de las distintas bancadas.

“El Concejo Deliberante de Villarino valora el gran trabajo que realiza la Fundación Comparlante en nuestro Distrito, y agradece la oportunidad de tener en su recinto la muestra fotográfica Sentimos. Creemos que el arte en todas sus formas nos interpela, es una oportunidad para promover el cambio. Es nuestro rol ver la realidad en toda su diversidad y legislar para una comunidad cada vez más inclusiva, trabajando en conjunto con quiénes están involucrados en la temática” expresó Velásquez.

Fotografía del equipo de Fundación Comparlante junto a los Concejales del HCD de Villarino

El equipo de Fundación Comparlante junto a los Concejales del HCD de Villarino

Fotografía del Intendente de Villarino tomando la palabra en el Concejo.

El Intendente de Villarino tomando la palabra en el Concejo.

fotografía de la exhibición de la muestra Sentimos Villarino en la Sesión de Apertura del Concejo Deliberante.

Exhibición de la muestra Sentimos Villarino en la Sesión de Apertura del Concejo Deliberante.

Fotografía de Lorena Julio (Presidente de Fundacion Comparlante) de pie junto a Carlos Morelli (Director de La Secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Villarino) junto a dos fotografías de la muestra Sentimos Villarino.

Lorena Julio (Presidente de Fundacion Comparlante) de pie junto a Carlos Morelli (Director de La Secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Villarino) junto a dos fotografías de la muestra Sentimos Villarino.

Fotografía de Carlos Bevilaqua, Intendente de a villarino sosteniendo una postal de Sentimos Villarino junto a Lorena Julio y Lorena Costantini.

Carlos Bevilaqua, Intendente de a villarino sosteniendo una postal de Sentimos Villarino junto a Lorena Julio y Lorena Costantini.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© 2024 Fundación Comparlante. Todos los derechos reservados.