¡No emprendas!, si no estás preparado: Taller para emprendedores

Banner informativo: "¡No emprendas!, si no estás preparado” a cargo del Lic. Nicolás Remedi. Licenciado en Dirección de Empresas, egresado de la Universidad Católica del Uruguay (UCU), actualmente cursa la Maestría en Estudios Organizacionales, por la UCU y funge también como Asesor de Emprendimientos e Innovación de Fundación Comparlante.". Presencial: Martes 19 de Julio de 2022, de 16hs a 18hs (hora México), Cucea, Edificio Posgrados, Periférico Norte N° 779 Núcleo Universitario, Los Belenes, 45100, Zapopan, Jalisco. Virtual: Meet Debajo, los logos de Fundación Comparlante, Industriales Jalisco, Cucea, Gobierno de Zapopan y OIT.

Este 19 de julio, a cargo de Nicolás Remedi y en conjunto con Fundación Comparlante, Hospital PYME, Universidad de Guadalajara, Industriales de Jalisco, OIT, Gobierno de Zapopan y Cucuea, invitamos a este espacio de formación.

En este proceso, Comparlante pondrá en práctica los aprendizajes generados con el programa Startup Ability en su objetivo de construir un entorno emprendedor integral para las personas con discapacidad.

Puedes acceder de manera virtual con el siguiente enlace:

¡No te lo pierdas!

Esto ocurre en el marco de las acciones impulsadas por Fundación Comparlante, Hospital PYME, la Universidad de Guadalajara, Industriales de Jalisco, OIT, Gobierno de Zapopan y CUCEA en torno al programa “Cuenta con Zapopan” a cargo del Lic. Nicolás Remedi (Uruguay), asesor del equipo de emprendimientos de Fundación Comparlante.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.