Firma de acuerdo de cooperación con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires

Fotografía donde se encuentra Lorena Julio, Presidente de Fundación Comparlante, y Gustavo Casco, Presidente del Colegio de Arquitectos, durante la firma del documento de acuerdo de cooperación. Debajo, el logo de Fundación Comparlante.

!Sumando voluntades!

La Presidente de Fundación Comparlante, @lornajulio, firmó un acuerdo de cooperación con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires para desarrollar conjuntamente el Manual de Accesibilidad para Clubes Deportivos.

Este trabajo recopilará información sobre accesibilidad en infraestructura, cómo relacionarnos con las personas con discapacidad y ejemplos de deportes adaptados, pasando desde el rugby en silla de ruedas hasta tiro al blanco para personas con discapacidad visual.

Este proyecto visibiliza el trabajo que hemos desarrollado en Accesibilidad Activa durante 2021 y esta alianza fortalecerá, sin duda, el impacto de este programa.

Fotografía en la que se encuentra Lorena Julio, Presidente de Fundación Comparlante, Lelio Sánchez, Promotor de Derechos de Fundación Comparlante, Gustavo Casco, Presidente del Colegio de Arquitectos, Distrito UNO, Cynthia Luque, Coordinadora de la Comisión de Accesibilidad del CAPBA UNO y Rubén Aprea, Coordinador del Taller Provincial de Accesibilidad del CAPBA. Debajo, el logo de Fundación Comparlante.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.