Reconocimiento por apoyar el turismo adaptado

Fotografía donde se encuentra Lautaro Mallo, integrante de Fundación Comparlante, sonriendo a cámara mientras sostiene el diploma de mérito. Se encuentra en el auditorio Villa Gesel durante el evento de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Fundación Comparlante recibió una distinción por parte de la Red de Turismo Accesible por su labor y aporte a la promoción del Turismo Accesible.

La presentación de Premios a la Accesibilidad Turística se llevó a cabo el día sábado 1 de octubre en el predio de La Rural, Ciudad de Buenos Aires, en un auditorio Villa Gesel repleto, donde nos representó nuestro compañero Lautaro Mallo.

Este evento tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) y fue organizado por la la Red de Turismo Accesible (RTA) y Federación Argentina de Asociaciones de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Agradecemos profundamente esta distinción, la cual nos fortalece en nuestra labor: acompañar, apoyar y fortalecer el desarrollo, autonomía y empoderamiento de las personas con discapacidad.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.