Firma de Acuerdo con el Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador

Fotografía donde están Lorena Julio, Presidente de Fundación Comparlante y Jeimy Hernandez, Subsecretaria de Discapacidades, sonriendo a cámara. Lorena sostiene y muestra a cámara la Carta de Compromiso firmada.

Fundación Comparlante y el Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador (MIES) suscribieron una Carta de Compromiso que tiene como objetivo impulsar acciones conjuntas en pos de la accesibilidad y de los derechos de las personas con discapacidad.

Lorena Julio, Presidente de la Fundación Comparlante, y Jeimy Hernández, Subsecretaria de Discapacidades, acordaron el desarrollo de la Muestra Invisibilidad Consentida en el Marco del Programa Arte Accesible.

Tras la propuesta de Fundación Comparlante, en 2019, la Honorable Asamblea Nacional del Ecuador estableció el mes de noviembre como el Mes de la Accesibilidad. En este marco llevaremos la muestra del artista Andrés Julio a la Presidencia del Ecuador la última semana del mes. Así gestaremos las primeras acciones en favor de la promoción de la accesibilidad para las personas con discapacidad en el marco del acuerdo suscrito el día de ayer.

Convencidos de la importancia de trabajar de la mano la sociedad civil y los gobiernos, generaremos conjuntamente más oportunidades para las personas con discapacidad.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© 2024 Fundación Comparlante. Todos los derechos reservados.