Lanzamiento del libro: Inclusión vs Equidad vol. 02 en la Biblioteca Nacional

Imagen de lanzamiento "Inclusión vs Equidad Vol.2" En ella, hay una miniatura de un ejemplar del libro. Coordina Lorena Julio y expondrán distintas autoridades internacionales. Debajo, el logo de Editorial Serial y su mail: serial@mandibula.com.ar

Nuestra Presidente, Lorena Julio, invita al lanzamiento del segundo Volumen de la serie Inclusión vs Equidad “Cuestionar privilegios que profundizan desigualdades”.

El evento tendrá lugar el jueves 15 de diciembre a las 19hs en Sala Cortázar Biblioteca Nacional de Buenos Aires, calle Agüero 2502, CABA.

“La serie Inclusión vs Equidad tiene como objetivo darle visibilidad a temas que la mayor parte de la sociedad evita atender: desigualdad, marginación y discriminación, así como los sistemas que los habilitan y perpetúan.

En este segundo Volumen abrimos el abanico temático y buscamos profundizar en las causas que generan la inequidad. De esta manera, los privilegios de género, clase, raza, nacionalidad, así como los que afectan a las personas con discapacidad, entre otros, constituyen nuestro punto de partida para el análisis. Algunos son visibles, mientras que otros se encuentran solapados, consentidos por acción u omisión, o simplemente ignorados. Visibilizar su realidad nos permitirá transformarla.”

El libro coordinado por Lorena Julio, fue diseñado por Camila Aprea, traducido al inglés por Alejandra Guerrero y ¡apoyado por todo el equipo Comparlantero!

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.