Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Atracción Circular

Logo de Atracción Circular.

Toda persona con discapacidad tiene el derecho a desarrollar y a utilizar su potencial artístico, creativo e intelectual, no solo en su propio beneficio sino también para el enriquecimiento cultural de una sociedad. 

Atracción Circular ofrece un espacio de aprendizaje y de desarrollo a través de la expresión artística para personas con discapacidad. El Programa se desarrolla utilizando una metodología que se caracteriza por entretejer la teoría con la práctica, uniendo y abordando distintas temáticas, presentadas por las coordinadoras o sugeridas por los propios alumnos, de una manera integral. La atracción, la interpelación, el aprendizaje de manera circular “Lo que se escribe después se pinta o se baila o se actúa o viceversa”. De esta manera los participantes son atravesados desde todos los sentidos, porque la metodología se centra siempre en la individualidad con sus fortalezas y debilidades.

El Programa, desarrollado por Romina Cruellas, en coordinación con Nicole Kiesevich y Melina Deville ofrece talleres de literatura, danza y  artes plásticas, de manera circular. 

Objetivos del programa

Conoce a los participantes del Programa

Fotografía Jesús Iván Núñez
Bandera de México.

Jesús Iván Núñez

Fotografía de Aylin María Marín Sosa
Bandera de Costa Rica.

Aylin María Marín Sosa

Fotografía de Brenda Mesa Robles
Bandera de México.

Brenda Mesa Robles

Fotografía de Claudia Hurtado Cossio
Bandera de Bolivia

Claudia Hurtado Cossio

Fotografía de Edgar Araujo
Bandera de Venezuela.

Edgar Araujo

Fotografía de Tania Delgado
Bandera de Ecuador.

Tania Delgado

Fotografía de Vanesa Romano
Bandera de Argentina.

Vanesa Romano

Fotografía de Jenny Chinchilla
Bandera de El Salvador.

Jenny Chinchilla

Fotografía de Fanny de los Angeles Cachipuendo
Bandera de Ecuador.

Fanny de los Angeles Cachipuendo

Imagen del mapa de Latinoamérica, con íconos en amarillo que marcan la ubicación de distintos países. A la izquierda se ubica el logotipo de Atracción Circular y el texto: ¡Recibimos más de 70 inscriptos desde 15 países!