Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Accesibilidad

Fotografía con un filtro color amarillo de tres personas paseando, una de ellas es usuaria de silla de ruedas. Sobre la foto se lee el texto: "Accesibilidad", acompañado por el símbolo de Accesibilidad Universal.

El cambio que queremos generar en el mundo está centrado en la accesibilidad, ya que esta, desde la óptica de su esencia universal, posibilita que las personas con y sin discapacidad puedan participar en la sociedad en equidad de condiciones y de acceso a oportunidades.

Para nosotros, la accesibilidad es un proceso de diseño y adecuación que permite que un espacio u objeto -físico o virtual- tenga las características óptimas para su pleno acceso, uso y aprovechamiento por parte de cualquier persona sin distinción de sus capacidades físicas, mentales, técnicas y cognitivas.

En Fundación Comparlante abordamos un amplio espectro de programas y proyectos pensados y diseñados desde esta visión. Del arte al deporte, de la comunicación a la virtualidad, trabajamos por mayores y mejores condiciones de accesibilidad.

¿Conoces nuestras acciones? Entérate más al respecto en nuestra pagina web: www.Comparlante.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.