Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Sentimos Villarino estuvo presente en La Salada Lago Fest

Fotografía de la muestra fotográfica Sentimos. La Presidenta de Comparlante la recorre acompañada de tres personas, una de ellas es usuaria de silla de ruedas.

La muestra fotográfica accesible Sentimos Villarino estuvo presente en La Salada Lago Fest, en el marco del aniversario del Lago Parque la Salada, el 22 y 23 de enero.

Agradecemos a las autoridades del Municipio: Jorge Alemañy, Intendente Interino del Partido de Villarino; Luciana Stefanelli, Directora de la Unidad de Gestión Pedro Luro; Marcia Ciapponi, Presidente de la Comisión de Fomento del Lago Parque La Salada; Gonzalo Silva, Secretario de Gobierno; Julio García, Director de Cultura; Marcos Kunich, Director de Turismo y a Fabricio Davicino, Director de Deportes, por apoyar esta acción.

¡Disfruta de nuestra muestra compuesta por 19 fotografías de Lorena Costantini! Seguirá vigente durante el 2022 en distintos puntos de la localidad. ¡Los esperamos!

Fotografía de la muestra fotográfica Sentimos. La Presidenta de Comparlante la recorre acompañada de tres personas, una de ellas es usuaria de silla de ruedas. Fotografía de la muestra fotográfica Sentimos. De fondo se observa el Lago.

Fotografía de Lorena Julio, Presidenta de Comparlante junto a Jorge Alemañy, Intendente Interino del Partido de Villarino. Luciana Stefanelli, Directora de la Unidad de Gestión Pedro Luro. Marcia Ciapponi, Presidente de la Comisión de Fomento del Lago Parque La Salada. Fotografía de la muestra fotográfica Sentimos.

Fotografía de la Presidenta y la Secretaria de Comparlante, en la muestra fotográfica Sentimos.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.