Los alumnos de la Carrera de Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo recibirán el Manual de Accesibilidad para clubes deportivos

Invitación a la presentación del manual de accesibilidad para clubes deportivos. Será en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, el día 17 de mayo a las 10:30hs de Argentina. Dentro, la ilustración de una corredora usuaria de prótesis en su pierna izquierda, dos futbolistas vendados y dos jugadoras de handball en silla de ruedas. Debajo, los logos de Fundación Comparlante y Editorial Serial y la Facultad de Periodismo y Comunicación.

Los alumnos de la Carrera de Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social – UNLP de la Universidad Nacional de La Plata recibirán el Manual de Accesibilidad para clubes deportivos.

Este manual, que tiene como objetivo brindar información, representa una herramienta fundamental para los futuros profesionales de la comunicación y el deporte.

Editorial Serial publicó el Manual que Fundación Comparlante desarrolló con el apoyo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, diversas organizaciones de la sociedad civil y personas relacionadas con el deporte adaptado.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© 2024 Fundación Comparlante. Todos los derechos reservados.