Programas externos

Programas externos y trabajos en alianza

Compromiso, consciencia y profesionalismo en acción – Valores clave que definen nuestro trabajo en alianza.

En Fundación Comparlante creemos en el valor e impacto de la acción colectiva. Como profesionales al servicio de una causa, reconocemos la importancia de tender puentes para transformar los objetivos y misión de un equipo en el bienestar de la comunidad.

Igual que tú

En el marco del programa Decidimos, con el apoyo técnico y financiero del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA Ecuador) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el equipo de expertos de Fundación Comparlante desarrolló www.igualquetu.org, el primer sitio web accesible y comunidad en linea de América Latina enfocada en los derechos sexuales y reproductivos y una vida libre de violencia de género de jóvenes y mujeres con discapacidad.

En 2021, con el objetivo de llegar directamente a los jóvenes a través de las redes sociales, creamos contenido informativo para el perfil de @igualquetu_org en Instagram y el TikTok.

Logo de "Igual que Tú". Está conformado por la palabra “Igual” en color morado, seguido del símbolo matemático de =, en colores verde y morado, y la palabra “Tú” en color verde.

© 2023 Fundación Comparlante. Todos los derechos reservados.