Fundación Comparlante

Image showing the new logo of Fundación Comparlante. It is three curved lines forming a bridge, underneath Comparlante Foundation.

Hemos lanzado nuestra nueva página web e identidad institucional fresca. Desde nuestra fundación en 2014 nos hemos comprometido con los derechos, la equidad y la accesibilidad de las personas con discapacidad. A lo largo de 7 años de trabajo, hemos adquirido conocimientos, experiencia, mejores prácticas, socios estratégicos y un equipo dinámico y diverso de profesionales comprometidos.

Parte de nuestra misión es poder compartir nuestra experiencia y servir como puente para organizaciones, gobiernos y personas que quieren ayudar a construir un mundo con mayor equidad.

¿Quieres saber más sobre el trabajo de Comparlante y las formas en las que puedes contribuir a construir un mundo más equitativo?

Ven a ver nuestra nueva página web accesible y déjanos compartir contigo cómo tú también puedes ser un agente de cambio.

¡No te preocupes! Si te perdiste la Presentación Oficial de la nueva identidad de Fundación Comparlante, haz click aqui!

 

#Comparlante #WeareBridge #Rights #Equity #Accessibility

 

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© 2024 Fundación Comparlante. Todos los derechos reservados.