Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Nuestros servicios

Imagen de los diferentes servicios que ofrece Comparlante: Accesibilidad Universal, Accesibilidad Web y Diseño Universal.

En Comparlante ayudamos a construir un mundo con más equidad. Visita nuestra página web para conocer el rango de productos y servicios de asesoría técnica y profesional que brindamos en Accesibilidad Universal, Accesibilidad Web y Diseño Universal.

En Comparlante trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y asesoramos a gobiernos, empresas, ONGs e individuos adaptar y mejorar sus prácticas para hacerlas accesibles.

Accesibilidad Universal: Ayudamos a empresas, Gobiernos, ONGs y privados a desarrollar y adecuar sus prácticas y servicios bajo estándares internacionales de accesibilidad. Además desarrollamos campañas publicitarias y educativas/de concienciación adaptadas a diversos públicos y proyectos de Responsabilidad Social.

Accesibilidad web: Hacemos que tu sitio web sea accesible, navegable e intuitivo para que tu contenido llegue a más personas y la información sea accesible para personas con discapacidad.

Diseño Universal: Abordamos el diseño de documentos, materiales de texto y señalética en formato accesible para hacer atender las diversas necesidades del entorno y hacer que información, productos y servicios sea accesibles para la mayor cantidad de personas, de la manera más eficiente.

#Comparlante #SomosPuente #Derechos #Equidad #Accesibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Font Resize
Cambiar contraste