Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Accesibilidad en las Comunicaciones

Fotografía de un hombre de espaldas utilizando una Notebook en donde se muestra un vídeo con subtítulos. A la derecha se ubica el texto: Accesibilidad en las comunicaciones y el logotipo de Fundación Comparlante

Garantizar la accesibilidad en la comunicación es un objetivo al que deben aspirar las organizaciones, ya que esta permite que podamos comunicarnos con todas las personas.

Internamente, la accesibilidad en este sentido garantiza que quienes sean parte de la compañía puedan recibir las informaciones y vincularse sin inconvenientes con el entorno, y también que puedan sentirse parte de la cultura.

Hacia el exterior, además de garantizar un derecho básico de todas las personas, se perfila como una empresa que promueve valores y que piensa en el bienestar de sus destinatarios.
¡Planificar en clave de accesibilidad no tiene por qué significar un costo extra! Siempre y cuando se la tenga en cuenta al momento de diseñar la estrategia de comunicación interna y externa.

¿Sabes cómo lograr que tus comunicaciones institucionales sean accesibles? En Fundación Comparlante podemos asesorarte para que lo sean.

Escríbenos a info@comparlante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Font Resize
Cambiar contraste