Activando la cooperación en la Región: Fructífero encuentro con el MIES de Ecuador

Fotografía donde se encuentran sonrientes Liliana Zanafria, Subsecretaria de Discapacidades del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador, Lorena Julio y Alejandra Guerrero, integrantes del equipo de Fundación Comparlante. También se encuentra el logotipo de Fundación Comparlante.

El pasado 28 de julio, el equipo de Fundación Comparlante mantuvo una reunión de trabajo con Liliana Zanafria, Subsecretaria de Discapacidades del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador.

Como resultado de esta colaboración, hemos acordado presentar la Muestra Invisibilidad Consentida, desarrollada de la mano del artista Andrés Julio, en los edificios de la Plataforma Gubernamental Norte y Sur de la ciudad de Quito, sedes de las principales agencias del Gobierno Nacional.

Así mismo, impulsaremos un Concurso fotográfico abierto al público, enfocado en visibilizar las barreras a las que se enfrentan diariamente las personas con discapacidad.

Te invitamos a conocer más sobre este importante aliado que se suma a nuestra misión, visitando su sitio web www.inclusion.gob.ec/subsecretaria-de-discapacidades/

¡Mantente en sintonía de nuestras redes sociales, pronto estaremos compartiendo grandes anuncios!

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.