¡Atención ciudad de Tandil, Bs As!

Imagen de Invitación a la presentación virtual del Manual de accesibilidad para clubes deportivos. Dentro, la ilustración de dos maratonistas, tres jugadores de futbol con amputación y una patinadora ciega. Será el día 24 de abril a las 19hs en el Club Defensores del Cerro, ubicado en calle Bolivia número 487. Debajo, los logos de Fundación Comparlante, Editorial Serial y el Club defensores del Cerro.

Fundación Comparlante los invita a la presentación del Manual de accesibilidad para clubes deportivos. Los esperamos el lunes 24 de abril a las 19hs en el Club Defensores del Cerro, Bolivia 487. ENTRADA LIBRE

Editorial Serial publicó el Manual que Fundación Comparlante desarrolló con el apoyo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, diversas organizaciones de la sociedad civil y personas relacionadas con el deporte adaptado y para personas con discapacidad. Su objetivo es que los clubes deportivos de todo el país puedan dar los primeros pasos para adaptar sus espacios, prácticas sociales y deportivas.

Acceder a la educación, a la recreación y a la socialización a través del deporte son derechos humanos básicos que todas y todos deberíamos gozar en plenitud, sin importar nuestras capacidades o características particulares.

Por eso, con el apoyo de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, nos propusimos llegar este año a cada club de barrio de todas las provincias argentinas.

¡No te lo pierdas!

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.