Firmamos el acuerdo de prácticas formativas en comunicación accesible.

Lorena Julio y Ayelén Sidun, sentada sonriendo a cámara mientras firman el acuerdo de prácticas formativas. Debajo, los logos de Fundación Comparlante y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Celebramos la firma del acta acuerdo por prácticas formativas con la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata. 🤝

Lorena Julio, presidenta de Fundación Comparlante, en conjunto con la Decana de Periodismo, Ayelén Sidun, firmaron un acuerdo de prácticas formativas en comunicación accesible.

La importancia de enseñar la comunicación en formatos universales es parte importante de la construcción de un mundo sin barreras: el acceso a al información es un derecho fundamental para cualquier persona.💛

Acompañaron el encuentro el vicedecano Carlos Ciappina; la secretaria de Decanato, Gisela Sasso; la directora de Articulación Pedagógica de la Secretaría Académica, Gladys Manccini; el referente de la Comisión de Discapacidad de la Facultad, José Luis Núñez; la estudiante Sofía Idiart y la estudiante y pasante Alba Borjas Peralta.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.