Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Sigue la participación de nuestra Presidenta Lorena Julio, vocera para Hispanoamérica, en la marcha global Jai Jagat 2020

Jai Jagat, que significa “victoria para el mundo” en hindi, es una marcha mundial que comenzó en los terrenos de descanso de Mahatma Gandhi en Rajghat, Nueva Delhi, en el 150 aniversario de su nacimiento.

En total, la marcha atravesará 10 países y durará alrededor de un año para llegar a Ginebra, Suiza, el 25 de septiembre de 2020, Día Internacional de la Paz.

La marcha culminará con un programa de ocho días, donde se celebrará un “Parlamento Popular” en Ginebra para abogar ante la ONU por la paz, la inclusión, el fin de la desigualdad, la reconstrucción ecológica y la justicia social para todos.

https://www.facebook.com/wips.digital/videos/1083261848676261/

La idea central es hacer sembrar la visión de Gandhi de la no violencia para abordar los problemas globales más importantes. Jai Jagat se centra en cuatro pilares: erradicación de la pobreza, eliminación de la exclusión social, combatir la crisis climática y la cancelación de conflictos y de la violencia en todas sus formas.

Nota de wips.digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Font Resize
Cambiar contraste