Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Enterate en la nota de wips.digital con Nuestra Presidenta Lorena Julio de qué se trata el concurso literario y cómo los pequeños escritores de entre 6 y 13 años pueden participar con sus historias para crear conciencia sobre la discapacidad.

La Fundación Comparlante, la cual promueve los derechos y el desarrollo de personas con discapacidad en latinoamérica, no descansa y ya está llevando adelante una iniciativa con fines de integración.

La Cofundadora y Directora, Lorena Julio, le comentó a Wips que hasta el 31 de julio, niños y niñas de hasta 13 años podrán ser parte de un concurso literario, en el cual deberán escribir una historia de no más de tres páginas, con uno de estos tres personajes: un niño con parálisis cerebral, un niño con trastorno del espectro autista o una niña con muñon.

Todos los detalles de esta nueva iniciativa los encontras en el sitio de la Fundación http://www.comparlante.com/

Vale recordar que esta organización inició creando audiolibros para personas con discapacidad visual, pero poco a poco se fueron expandiendo, desarrollando productos y servicios con la tecnología como centro, pero sobre todo, pensando que este a disposición de mejorar la calidad de vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Font Resize
Cambiar contraste