Que la falta de accesibilidad no sea una barrera para ganar clientes.
Éstas son las 10 razones por las que debes ajustar el contenido de tu sitio web.
1 – Creación de nuevos mercados (gracias a los nuevos servicios, aplicaciones y contenidos) porque genera eficiencia y mejora la experiencia web para todo tipo de usuario.
2 – Demuestra responsabilidad social empresarial y refuerza positivamente la imagen empresarial.
3 – Permite diferenciarse de la competencia.
4 – Mejorar tu posicionamiento orgánico en buscadores.
5 – Incrementa el soporte para el mercado internacional (subtítulos, idiomas alternativos, contenidos universales, entre otros).
6- Un sitio accesible es dinámico, responsivo, intuitivo y en definitiva genera una experiencia más inteligente. No sólo desde la óptica de la estrategia comercial sino desde el funcionamiento mismo de una plataforma virtual.
7 – Un sitio accesible genera cercanía, confianza, empatía y una mejor relación entre el anfitrión y el visitante, como parte de la experiencia de usuario.
8 – Mejora la eficiencia y el tiempo de respuesta a los clientes.
9 – Permite la reutilización de contenidos por múltiples formatos o dispositivos (el 80% de las visitas a sitios web se realiza mediante dispositivos móviles).
10 – Da cumplimiento a la legislación sobre acceso a la información y accesibilidad web.
Haz la diferencia y da el primer paso junto a nuestro equipo de expertos hoy mismo: http://www.comparlante.com/verifica.php
*Apoya con tu donación la labor de Fundación Comparlante en pro de la accesibilidad y los derechos de las personas con discapacidad. Conoce cómo puedes hacerlo aquí: http://www.comparlante.com/donar.php