Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

¡Comparlante participará del festival cultural ambiental Runapalooza!

Placa de invitación al evento, en ella se inscribe el texto: Sentimos Muestra fotográfica.Presente en el festival Runapalooza. Debajo se ubican los logotipos de Fundación Comparlante, Costantini Lorena Fotógrafa y Municipio de Villarino.

La muestra Sentimos Villarino será presentada el sábado 12 a las 16.30 como parte de las exposiciones del evento que podrán ser visitadas durante el 11, 12 y 13 de febrero en Casa Runa, Pedro Luro, Villarino.

¡Ven a recorrer las fotografías y disfruta de todas las propuestas que Runapalooza tiene para ofrecer!

Gracias a los organizadores del festival, declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, a las autoridades de @culturanacionar por apoyar el proyecto de Casa Runa a través la convocatoria Gestionar Futuro, y a las instituciones de la localidad por acompañar la iniciativa.

¡Los esperamos!

Imagen de invitación al evento. Sobre la ilustración de un bosque con animales se inscribe el texto: 11, 12 y 13 de febrero Runapalooza. Festival cultural ambienta. Debajo se ubica el logotipo de Casa Runa. Imagen con los logotipos de todos los auspiciantes del evento.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.