We thank the Permanent Mission of the Argentine Republic in India for a rewarding meeting in reception to our President Lorena Julio at the Embassy in New Delhi

Agradecemos a la Misión Permanente de la República Argentina en India por un gratificante encuentro en recibimiento a nuestra Presidenta Lorena Julio en la Embajada en Nueva Delhi, marcando así oficialmente el inicio de su participación representando a América Latina en la marcha global por la paz Jai Jagat 2020.
En reunión con el Sr. Martin Via Subjefe de Misión, la Sra. Maria Agustina Meda Jefa de la Sección Comercial y el Sr. Renato Morales Jefe de la Sección Política, Lorena compartió el trabajo que desde el año 2015 venimos desarrollando en pro de la accesibilidad universal y la equidad de oportunidades para las personas con discapacidad, catalizando el poder transformador de la acción global juvenil.

“Estando a tantos kilómetros de casa, nada es más inspirador y reconfortante que dar este primer paso con el noble gesto de apoyo y la calidez de profesionales quienes con su trabajo, como nosotros en Fundación Comparlante, dejan a diario una importante huella de la Argentina en el mundo”.

*Notice: the original content linked may be mainly available in Spanish.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.