Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Find out what the literary contest is about and how the little writers between 6 and 13 years old can participate with their stories to raise awareness about disability.digital interview with Our President Lorena Julio.

Una nueva iniciativa de Fundación Comparlante

La Organización no Gubernamental Latinoamericana abrió un concurso de cuentos.

La Fundación Comparlante, la cual promueve los derechos y el desarrollo de personas con discapacidad en latinoamérica, no descansa y ya está llevando adelante una iniciativa con fines de integración.

La Cofundadora y Directora, Lorena Julio, le comentó a Wips que hasta el 31 de julio, niños y niñas de hasta 13 años podrán ser parte de un concurso literario, en el cual deberán escribir una historia de no más de tres páginas, con uno de estos tres personajes: un niño con parálisis cerebral, un niño con trastorno del espectro autista o una niña con muñon.

Todos los detalles de esta nueva iniciativa los encontras en el sitio de la Fundación http://www.comparlante.com/

Vale recordar que esta organización inició creando audiolibros para personas con discapacidad visual, pero poco a poco se fueron expandiendo, desarrollando productos y servicios con la tecnología como centro, pero sobre todo, pensando que este a disposición de mejorar la calidad de vida de las personas.

Nota disponible en https://wips.digital/2020/04/06/tiempo-libre/sociedad/una-nueva-iniciativa-de-fundacion-comparlante/

*Notice: the original content linked may be mainly available in Spanish.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Font Resize
Cambiar contraste