Texto "Donar" escrito en letras blancas sobre un círculo azul.

Don’t let lack of accessibility become a barrier to winning customers. Here are the 10 reasons why you should adjust the content of your website.

Que la falta de accesibilidad no sea una barrera para ganar clientes.
Éstas son las 10 razones por las que debes ajustar el contenido de tu sitio web.
1 – Creación de nuevos mercados (gracias a los nuevos servicios, aplicaciones y contenidos) porque genera eficiencia y mejora la experiencia web para todo tipo de usuario.
2 – Demuestra responsabilidad social empresarial y refuerza positivamente la imagen empresarial.
3 – Permite diferenciarse de la competencia.
4 – Mejorar tu posicionamiento orgánico en buscadores.
5 – Incrementa el soporte para el mercado internacional (subtítulos, idiomas alternativos, contenidos universales, entre otros).
6- Un sitio accesible es dinámico, responsivo, intuitivo y en definitiva genera una experiencia más inteligente. No sólo desde la óptica de la estrategia comercial sino desde el funcionamiento mismo de una plataforma virtual.
7 – Un sitio accesible genera cercanía, confianza, empatía y una mejor relación entre el anfitrión y el visitante, como parte de la experiencia de usuario.
8 – Mejora la eficiencia y el tiempo de respuesta a los clientes.
9 – Permite la reutilización de contenidos por múltiples formatos o dispositivos (el 80% de las visitas a sitios web se realiza mediante dispositivos móviles).
10 – Da cumplimiento a la legislación sobre acceso a la información y accesibilidad web.
Haz la diferencia y da el primer paso junto a nuestro equipo de expertos hoy mismo: http://www.comparlante.com/verifica.php
*Apoya con tu donación la labor de Fundación Comparlante en pro de la accesibilidad y los derechos de las personas con discapacidad. Conoce cómo puedes hacerlo aquí: http://www.comparlante.com/donar.php
*Notice: the original content linked may be mainly available in Spanish.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Font Resize
Cambiar contraste