#MeetTheTeam Roberto Jaramillo Specialist on Entrepreneurship and disability

💛 #ConoceAlEquipo: Roberto Jaramillo
🇪🇨 Especialista en Emprendimiento y Discapacidad.
Joven catalizador profesional. Quito, Ecuador. Más de 6 años de experiencia en el área de emprendimientos y desarrollo de metodologías para el diseño, construcción, seguimiento e implementación de proyectos productivos.
En su perfil académico registra un Masterado en Relaciones Internacionales con Mención en Negociación y Manejo de Conflictos, un Diplomado por la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador en Economía y Finanzas y un titulo como Ingeniero en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador.
Ha participado como representante de la República del Ecuador en ponencias nacionales e internacionales sobre la implementación de políticas públicas y programas productivos orientados en la atención de personas con discapacidad como la 17ª Cumbre de Micro Crédito desarrollada en México, el I Foro Internacional de Expertos en Materia de Inserción Laboral desarrollado en Perú, el Seminario de Apoyo a la Micro Empresa desarrollado en Israél a través de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo MASHAV, el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir y el Young Americas Business Trust de la Organización de los Estados Americanos (OEA), entre otros.
Su vocación humana y profesionalismo en la inclusión productiva de grupos de atención prioritaria lo han llevado a convertirse en actor clave para el acompañamiento de procesos a nivel de Estado en Ecuador, Honduras y Perú. Se destaca su rol como Coordinador Nacional de Modelo de Graduación en HIAS Ecuador, Coordinador Nacional De Inclusión Productiva en Misión Solidaria Manuela Espejo y Coordinador de Negocios en Vicepresidencia Ecuador.
En Fundación Comparlante, Roberto brinda conferencias y consultorías especializadas tanto al sector público como privado en inclusión productiva, y lidera proyectos como la plataforma #StartupAbility de formación en emprendimiento para personas con discapacidad, sus familias y entornos relacionados.
*Notice: the original content linked may be mainly available in Spanish.

Comparte ésta noticia en tus redes sociales..

© Fundación Comparlante © 2024 - All rights reserved.